Monday, June 06, 2005

Dave Strikes Back

Estimados, veo que el pequeño y exclusivo circulo se a agrandado un poco y eso me alegra. Tambien mando mis felicitaciones a Yoda por sus habilidades programando la página, se han visto mejoras. Principalmente el temita de "Moon Phases".(Muy original). Tambien debo comentarle sobre mis ultimas incursiones en Congresos sobre Tecnologia Espacial, pero lo dejaré para extenderme en otro post. Hay mucho que hablar...
Hasta la vista Camadas and may the force be with you

1 Comments:

Blogger Master OOROO said...

En efecto mi estimado Dave. Hay algunas notables mejoras. Con respecto a Moon Phases necesito que me diga si lo que se aficha en su pantalla es correcto y corresponde a la realidad de la Luna Argentina. Teoricamente el script que puse en la pagina se adapta a cada lugar del planeta. Otra cosa : no se olvide de activar los parlantes cuando entre en esta pagina, pues puse en linea una cancion de un grupo que descubri hace unos dias (muy bueno a mi gusto). Hasta la proxima !

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home