Saturday, May 14, 2005

Revenge of Sith

Debo comentarle muy a mi pesar que la literatura en si no me esta acompañando mucho. Mas bien estoy tratando de seguir los siguientes libros: "Mechanics. By Keith R. Symon", "Programacion en Turbo C. Por Herbert Schildt", " Vector Mechanics for Engineers. By Beer-Johnston" y "Resistencia de Materiales. Por Gerald Pirard". O sea, despues de largas sesiones de lecturas de los ya nombrados, es como que se me caen los ojitos y una vez terminado el estudio, prefiero escuchar algo de musica mientras me relajo. Pero estoy seguro que si estuviera de vacaciones cerebrales, me dedicaria a leer Sci-Fi. Bien digo, ya que cada vez quiero conocer mas , esa historia paralela del universo llamada "Star Wars".
Este cuatrimestre encontré por lo menos tres fanáticos de la saga. Donde? Obviamente en el nido de nerds ( aclaracion. nerds que le gusta la joda), allí en la Facultad de Ingeniería. Como estoy seguro que ud. estimado, ya hizo, yo ya tengo mi entrada para la conclusión de Guerra de las Galaxias. Con mis camaradas conseguimos funciones de preestreno el 19 de mayo a 00:00hs. No se le ocurra perdersela o que alguien sepa antes que ud el final.

See you in the dark side of the moon!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home