Wednesday, March 02, 2005

Un poco de Clausius

Le agradezco las felicitaciones querido Yoda. Uno realmente se siente realizado luego de examenes de este tipo. Este coloquio fue un tanto mas traumatico que el anterior dado a que éste comenzo a las 8 AM y yo recien fui llamado a las 12 40 , lo cual convirtio la espera en calvario. Pero en fin, el indagador fue el mismo que para la primera vez y de cierta forma, sabia que yo sabia ( valga la redundancia) y me apuró a la hora de explicar los temas. Primero...Ciclos Frigorificos por Absorción, al terminarlo en la pizarra, lo unico que hizo fue mirarlo y decir: "bueno bueno esta bien, ahora desarrollame el Teorema de Clausius". Al finalizarlo, comence a explicarlo y antes de terminar de demostrarlo me dijo que le entregara mi libreta y que me fuera. Asi que, no se si tenia cara de "saber" , por que te dire que no hable mucho. Un 7 siete y otra materia al haber...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home